Primark crea las primeras bragas para la menstruación low cost
Primark ha decidido introducirse de lleno en este negocio con unas bragas para la menstruación de 7 euros

Las bragas para la menstruación son una tendencia ecológica que está a la última. Una manera de evitar compresas o tampones, sobre estas braguitas se puede menstruar, absorben el flujo y el olor a la perfección. Hasta el momento habíamos visto este producto a un precio elevado. En estas bragas se fusionan diversos materiales para evitar cualquier susto y favorecer la limpieza total del producto. Primark ha decidido introducirse de lleno en este negocio con unas bragas para la menstruación de 7 euros, un chollo si tenemos en cuenta lo que ahorraremos.
Las bragas para la menstruación de Primark se venden por 7 euros
View this post on Instagram
Los productos eco para la higiene intima femenina son cada vez más frecuentes. Las compresas reutilizables han dado paso a unas comodísimas bragas menstruales. Nada tienen que ver con la imagen de esta ropa interior que podríamos tener antes de verlas. No son unas bragas de abuela, sino todo lo contrario.
Primark apuesta por el diseño y ha decidido crear una braguita tipo sport muy cómoda. Debemos tener en cuenta que esta prenda será la que debe absorben todo nuestro flujo y hacernos sentir bien. Más allá de las compresas están estas braguitas que siguen todos nuestros movimientos y nos permiten cuidar el medio ambiente.